Suscríbase a nuestro boletín mensual INFÓRMATE, para recibir nuestros documentos digitales y lo más reciente de FUSADES.

Suscríbase

Más de 4 mil salvadoreños participaron en la Semana Global de Emprendimiento 2018

hew

26 de noviembre. La onceava edición de la Semana Global de Emprendimiento se celebró entre el 12 y el 18 de noviembre de 2018. FUSADES, como anfitrión país de este movimiento mundial, reportó que más de 4 mil personas participaron en las actividades realizadas en El Salvador.

Durante el acto de clausura se agradeció a las 44 instituciones participantes, las cuales organizaron más de 40 actividades como parte de esta celebración del espíritu emprendedor.

Algunos de los eventos se realizaron previo a la fecha oficial o aún están por realizarse. Por tanto, se destacó que el entusiasmo salvadoreño llevó a que este año la celebración se extendió como un mes del emprendimiento.

Entre las actividades destacas se encuentra la realización de Tierra de Emprendedores, reuniendo a varios centros de estudios superiores; el primer Congreso de Emprendimiento e Innovación y una Hackathon enfocada a presentar soluciones tecnológicas a problemáticas en salud, educación y tercera edad.

Además se realizaron talleres, competencias de emprendimiento, capacitaciones y conferencias magistrales en todo el país.

Share