Suscríbase a nuestro boletín mensual INFÓRMATE, para recibir nuestros documentos digitales y lo más reciente de FUSADES.

Suscríbase

FUSADES se acercó a jóvenes en la 6ª feria de voluntariado

hew

30 de abril. FUSADES participó en la sexta Feria de Voluntariado Juvenil organizada por Joven360 el pasado fin de semana. En la exposición los jóvenes conocieron sobre los proyectos sociales realizados por el programa FORTAS, la participación ciudadana que se fomenta desde Dialogus y las iniciativas de cambio del movimiento #RESETÉATESV.

A la feria asistieron más de 4,500 jóvenes, entre voluntarios y candidatos a serlo. En la exposición participaron de 15 programas de Responsabilidad Social Empresarial y 85 Organizaciones No Gubernamentales. La actividad, organizada por Joven 360, busca vincular a los jóvenes con instituciones y proyectos de desarrollo social, generando un entorno de cooperación y desarrollo profesional.

La reflexión e invitación a un cambio personal como parte de #RESETÉATESV fue uno de los principales atractivos de la Fundación. Cientos de jóvenes y adultos se comprometieron a realizar pequeñas acciones para mejorar su vida cotidiana.

Además, se reunieron firmas de jóvenes interesados en participar en la toma de decisiones y ser capacitados en derechos humanos y democracia, como parte del proyecto Dialogus. Este es ejecutado junto a World Vision, con apoyo financiero de la Unión Europea.

Share