Suscríbase a nuestro boletín mensual INFÓRMATE, para recibir nuestros documentos digitales y lo más reciente de FUSADES.

Suscríbase

Foro “Estándares interamericanos sobre selección de altas cortes: aportes para la designación de la Sala de lo Constitucional de El Salvador”

hew

La Fundación para el Debido Proceso (DPLF), con sede en Washington, D.C., la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (Fusades), con el apoyo de la Oficina para Centroamérica del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos Invitan al Foro “Estándares interamericanos sobre selección de altas cortes: aportes para la designación de la Sala de lo Constitucional de El Salvador”, el cual se realizará el próximo 21 de noviembre, de 5 a 7 pm, en el salón Tamarindo, del Hotel Crowne Plaza. 

El evento contará con la presencia la Comisionada Margarette May Macaulay, Vicepresidenta de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y Relatora para El Salvador, quien ofrecerá la conferencia magistral sobre el tema, en el marco de su visita oficial al país.  Además, se contará con la participacion de la Lic. María Antonieta Josa de Parada, Presidenta del Consejo Nacional de la Judicatura de El Salvador y del Dr. José Enrique Argumedo, Catedrático del Departamento de Ciencias Jurídicas de la UCA. El evento será moderado por Ramiro Orías, Oficial de Programa Sénior de la Fundación para el Debido Proceso (DPLF).

San Salvador, 21 de noviembre de 2017.

Share